martes, 14 de febrero de 2012

Marcha al juzgado por la vuelta a Avenida La Plata


Ratificación de denuncia

El próximo jueves 16 de febrero a las 10 hs en la calle Tucumán 966, el ex legislador porteño Eduardo Epszteyn se presentara a ratificar la denuncia penal contra Osvaldo Cacciatore y todos los funcionarios municipales que intervinieron en la estafa a San Lorenzo de parte del gobierno comunal en tiempos de la ultima dictadura militar.

Esta se efectuara ante el juzgado de instrucción Nº 22 sección 48 fiscalía 38 ante el pedido de la fiscal Dra. Betina M. Vota.

Recordamos que el pasado 21 de junio, Eduardo Epszteyn junto a los compañeros de la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (SCH) , los doctores Rubén Iglesias y Christian Mera presentaron dicha denuncia penal, que recayó en el juzgado Nº 11 del doctor Claudio Bonadio quien se declaro incompetente, por ello ahora por sorteo recalo en el juzgado Nº 22.

Por ello este jueves a las 9,30 hs miembros de la SCH y todo sanlorencista que lo desee, se concentraran en Tucumán 966 acompañando la ratificación de la denuncia.

PRENSA RESTITUCION HISTÓRICA

foto: escrache a Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario