jueves, 9 de febrero de 2012

Migliore, descartado

No figura en la nómina de concentrados



El técnico Madelón confirmó el equipo: Champagne; Adrián Martínez, Bianchi, Bottinelli y Voboril; Pacheco, Kalinski, Tellechea y Bazán; Salgueiro y Bueno.

El táctico de este jueves duró 10 minutos, pero le sirvió a Leonardo Carol Madelón para confirmar la alineación que visitará a Lanús este vienes desde las 21:15, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

Pablo Migliore quedó afuera de la nómina y el propio DT de San Lorenzo explicó el porqué de su ausencia: “Estaba entrenando para los suplentes y sufrió una entorsis de rodilla. No está concentrado”.

Además de los once titulares quedarán concentrados desde las 20:30 en el Hotel Scala (Bernardo de Irigoyen e Independencia) los siguientes futbolistas: Ezequiel Mastrolía, Fernando Meza, José Luis Palomino, Leandro Romagnoli, Gabriel Méndez, Nahuel Benítez y Emmanuel Gigliotti.

En el entrenamiento de este jueves hubo mucho movimiento en la Ciudad Deportiva. Concurrió el presidente Carlos Abdo, quien informó que Carlos Bueno está habilitado para el debut en el Clausura 2012 y adelantó que sólo falta definir los papeles para que se produzca la vuelta al club de Cristian Chávez, quien el domingo llegará a la Argentina procedente de Italia. Y antes, la gente de la Subcomisión del Hincha invitó al plantel profesional y cuerpo técnico azulgrana a la marcha del 8 de marzo a la Plaza de Mayo y le brindó el apoyo, de cara a un torneo decisivo que se avecina. Los futbolistas lucirán próximamente una remera alusiva al 8/3.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario