viernes, 3 de febrero de 2012

“Nadie tiene el puesto comprado ni la táctica está siempre fijada”

Conferencia de Leo Madelón


- “Es la etapa de hablar poco y hay que acentuar todo lo que se hizo con resultados”.

- “Tengo el equipo en caso de que no llegue el 8”.

- “A mí me sirvieron muchísimo los amistosos de verano”.

- “Romagnoli está bien. No tiene excusas. Es una variante más”.

- “Fue la novela del verano, Migliore-Nereo, Nereo-Migliore. Yo no soy culpable de la lesión de Pablo, con quien tengo una buena relación. Nereo está en un mejor momento. El palazo a veces duele. La tarea del cuerpo técnico es ponerlo bien. No es que Migliore no va a atajar más. Nereo va a arrancar jugando. A Pablo le falta timming en la parte física. El trato con los dos va a ser estupendo”.

- “Bottinelli y Ortigoza van a ser los capitanes”.

- “Enzo Pérez es uno de los primeros que yo nombré. Primero fue Villar y luego Enzo Pérez. Yo no fui a robar a Villar. Él lo lamentó. Le dije que será para otro momento. Nos quedan dos cupos. Hay muchos trascendidos y se opera mucho en eso”.
¿Paulo Ferrari? “Es un jugador que siempre me gustó. Es un jugador bárbaro. Central lo necesita. Para mí es una utopía”.

- “Estamos negociando en silencio y está la chance de sumar un defensor. A Matheu me lo ofrecieron, lo estamos analizando”. El DT lo quería al juvenil zaguero Pezzella (River), pero Almeyda no lo deja ir.

- “Puedo variar los esquemas. Tenemos la calculadora en la mano y tenés que tener variantes, ser más cauteloso. Nadie tiene el puesto comprado ni la táctica está siempre fijada”.

- “Mañana voy a ver quién jugará por derecha. Pacheco, Méndez o Bazán, que en inferiores jugaba por el sector derecho. Hay casos de jugadores zurdos que se tiran por derecha: Messi, Robben…”

- “Anoche vi que le costó mucho a Boca, a Central (venció 1-0 a Guillermo Brown de Madryn) también… Está todo muy parejo”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario