sábado, 4 de febrero de 2012

“Lo vamos a sacar adelante y me imagino un junio con gloria”


Leonardo Madelón y cosas importantes

El DT del Ciclón es optimista para un campeonato decisivo que se viene, donde se imagina festejando.

“La pretemporada fue perfecta, lo que más me importa es cómo estamos como grupo. Conscientes de la situación en la que estamos. Están todos muy comprometidos, con ganas de que llegue el debut”, sostuvo.

En diálogo con el programa partidario Soy San Lorenzo (que el martes último cumplió 300 emisiones, por AM 690 K 24 en Radio), el DT azulgrana dejó varias frases interesantes:

“Se están haciendo cosas bien. Estoy feliz de tener dos arqueros como Champagne y Migliore, que muchos equipos quisieran tenerlos”.
“Lo importante es estar finitos, rápidos para el partido con Lanús”.
“Yo pedí a Villar porque era la pieza que faltaba de este motor. Habló con Bottinelli y Voboril y quería venir y estaba ansioso”.
“Se nombró a Jonathan Gómez, que es vertiginoso. Y a Sperdutti que es delantero y está descartado, no era mi prioridad”.
“Hay una maldad social, de baja calaña. Eso te molesta. Los jugadores se merecían un rato libre y no hubo nada raro en Mar del Plata. Siempre se busca tratar de dañar, la famosa prensa amarilla (en referencia al Diario Muy)”.
“Es un fierro caliente, de verdad. Lo estamos enfriando despacito”.
“Es un semestre difícil. Me llamaron, no es que me ofrecí. Lo vamos a sacar adelante y me imagino un junio con gloria”.
“Esta es una camiseta que te catapulta para arriba, si haces las cosas bien”.
“Carlos Bueno tiene mucho carácter, tiene gol y mucho hambre”.
“Salgueiro me dijo, Leo estoy muy bien, estoy feliz. Está contento todos los días. Si se iba era un mazazo”.
“Bottinelli está muy bien. Está enchufado con el grupo, les habla a los chicos. Les consigue productos de alimentación a los pibes. Ortigoza, Kalinski, están todos bien metidos en la causa”.
“Ojalá que salga todo bien. Con mucha pila, si sale todo bien es parecido a la gloria”.
“Primero hay que ganárselo. Los contratos altos vienen sólos para los jugadores. Ellos lo entendieron bien”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario