sábado, 18 de febrero de 2012

"Pedí la renuncia del Consejo de Fútbol"

Marcelo Moretti y duras declaraciones, tras la reunión de Comisión Directiva



El integrante de Boedo en Acción habló en Soy San Lorenzo (AM 690, K 24 en Radio) y contó intimidades de la polémica última sesión.

"La verdad que fue una reunión bastante caliente, controvertida, fuerte. La oposición se ha puesto muy dura en algunos puntos, como los mutuos de Abdo", indicó Moretti.

"La relación con Abdo es buena, yo siempre defiendo a San Lorenzo. Si alguien se va a interponer a eso, yo lo voy a pasar por arriba. Carlos Abdo dice que puso 33 millones de pesos, yo quiero saber la ruta de ese dinero. Por lo menos logramos que la Asamblea analice los mutuos que Abdo dice haber prestado. Yo voy a recurrir a IGJ en caso que lo apruebe Comisión Directiva, sin pasar por Asamblea", subrayó.

"Hubo palabras subidas de tono, yo aparte pedí la renuncia del Consejo de Fútbol. Tiene que dar un paso al costado el que pagó lo que pagó por Carmona, Ferrari, Velázquez, Gigliotti, las sumas para que se vayan Balsas y López Méndez. Tiene que haber gente que sepa de fútbol, con un presupuesto acorde, como tienen clubes ordenados, como Vélez, Boca, Lanús", agregó Moretti.

Luego, reveló: "San Lorenzo va a gastar en Bueno un millón 100 mil dólares. Me parece un buen jugador, pero San Lorenzo no tiene opción de compra. Me parece un buen jugador Messi también, pero San Lorenzo no lo puede pagar... Es un contrato chino el de Bueno".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario