viernes, 10 de febrero de 2012

San Lorenzo comenzará uno de los torneos más difíciles de su historia ante Lanús


Un verdadero partidazo tendrá lugar en la apertura del Torneo Clausura 2012, en el estadio Néstor Díaz Pérez y desde las 21:15. San Lorenzo empezará a jugarse la permanencia en Primera División en su visita a Lanús, que mantiene la base y busca pelear el título. Sergio Pezzotta será el árbitro y el encuentro será televisado por América.

El "Granate" tiene un plantel fuerte y que tratará de pelear el campeonato hasta las jornadas finales, pero el semestre no comenzó bien para un plantel que también afrontará la Copa Libertadores, ya que el martes quedó eliminado en los penales contra Barracas Central y el presidente Nicolás Russo, avergonzado, declaró en contra del compromiso de los jugadores. Gabriel Schurrer no confirmó la alineación que estará desde el arranque, pero planteará lo mejor disponible para iniciar con el pie derecho la campaña: Agustín Marchesín, Matías Fritzler y Diego Valeri volverán a ser titulares.

Por el lado del "Ciclón", la realidad es muy problemática en cuanto a lo deportivo, económico e institucional. El equipo se ubica actualmente 18° en la tabla de los promedios, nueve puntos por encima del descenso directo y con la mira en resultados ajenos (All Boys y Unión) para saber si podrá salir de la Reválida en esta primera fecha. Carlos Bueno es por el momento el único refuerzo que aparecerá en la alineación titular y Germán Voboril regresó al club para pararse como lateral por la izquierda. A la espera de caras nuevas en las próximas horas y sin Néstor Ortigoza por suspensión, el entrenador delineó un 4-4-2 clásico.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Juan Neira, Mauricio Pereyra; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer

.San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Sergio Pezzotta

Cancha: Néstor Díaz Pérez (Lanús)

Hora: 21:15

Televisa: América TV

INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario