martes, 7 de febrero de 2012

Nuevas donaciones de San Lorenzo para el barrio 1-11-14


El pasado sábado 4 de Febrero en horas de la mañana la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo, hizo entrega de nuevas donaciones al barrio 1-11-14 del bajo Flores.

Gracias a la inestimable colaboración y aportes de la gente de San Lorenzo y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, que durante todo el año acerca sus donaciones, indumentaria, calzado y otros elementos es posible ayudar a los que menos tienen respecto a las necesidades básicas.

Mariano Colangelo, vicepresidente 1º de la SCH y el Dr. Ruben Iglesias, con el grupo de la SCH "Solidaridad Sanlorencista " se puso en contacto con otro sector carente del Bajo Flores y por intermedio del Sr. Angel Miguel Oga dirigente social de muchos años quien se comunicó personalmente y por intermedio de sus colabodores retiraron de la Casa del Vitalicio del CASLA mas de 500 Kilos de donaciones, unas 75 bolsas llenas de ropa para bebes, niños y adultos y llenas de felicidad y gratitud de aquellos que podrán tener abrigo este invierno.

Estos elementos fueron entregados este Lunes 6 de Febrero en diversos lugares para su distribución, como el Merendero "Arco Iris" ubicado en las calles Bonorino y Camilo Torres, Radio Torrida FM 92.9 de Chilavert y Av. Varela y en el "Centro de Jubilados Rivadavia II".

Las próximas entregas serán al Oratorio San Antonio (lugar de fundación de San Lorenzo de Almagro), Escuela diferencial nº 205 de Chascomus y el Comedor Comunitario de Lugano.

Nuevamente agradecemos a todos aquellos que colaboran con estas acciones y actividades sociales para cumplir ese rol, que nuestra querida Institución realiza desde sus primeras décadas.

Nota: La SCH CASLA recibe donaciones durante todo el año de Lunes a Viernes de 17 a 20 hs.(sugerencias@schcasla.com.ar) en la "Casa del Vitalicio" del CASLA ubicada en Inclan y Muñiz.

Grupo "Solidaridad Sanlorencista" SCH CASLA

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario