martes, 28 de febrero de 2012

“Con Boca es la final del mundo”


Madelón rompió el silencio

El DT de San Lorenzo volvió a hablar con la prensa tras su silenzio stampa. Confía en ganar el clásico, no le molesta que juegue Silva y tocó el espinoso tema Migliore

En su retorno al contacto con los medios de comunicación no escatimó palabras. Por eso, en los más de 22 minutos que habló en conferencia se vio un Camboyano sereno y analítico.

Para Leonardo Carol Madelón conseguir un triunfo ante Boca Juniors sería un espaldarazo fenomenal. Por eso, sabe que el Ciclón debe seguir por la senda del triunfo.

“Hay que salir a ganarlo. Boca te deja jugar”, manifestó. Y al rato confesó que “nos motiva más” el invicto de 34 fechas del rival. Por eso, graficó: “Con Boca es la final del mundo. Pero así serán todos los partidos. Lo más importante es que San Lorenzo logre la permanencia en Primera División”.

“Si juega Silva, tenemos que ganarle con él. Es un problema de Boca”, quitó dramatismo a la inminente habilitación del punta uruguayo para que actúe en el Bajo.

No dio indicios sobre el equipo para recibir al entonado conjunto de Julio Falcioni: “El jueves hacemos fútbol y el viernes diremos quién juega”.

De entrada, justificó el porqué de su falta de declaraciones (no habló tras los partidos ante Estudiantes y Argentinos, ni tampoco en rueda de prensa semanal): “El silencio es el más fuerte de todos los ruidos. El silencio era sano para San Lorenzo. No es ni contra el periodismo ni contra la gente. Yo necesitaba concentrarme mucho y no distraerme”.

“Estamos muy bien, demostrando que puede haber una salida”, confió. “La gente entendió y está con nosotros a muerte”, valoró enseguida.

“No me molestaron los rumores. No hay que salir a aclarar nada. Los entrenadores se defienden con el equipo adentro de la cancha. Tenemos un gran plantel y estamos armando, si Dios quiere, un gran equipo”, subrayó el entrenador azulgrana.

De Pablo Migliore se encargó de decir: “Yo tengo una buena relación con Pablo. Es un arquero que yo lo necesito. Es sano también que haya enojos con el que no juega. No empaña en absoluto al grupo. Estamos motivados para jugar un partido soñado, que yo lo he jugado en mi época de futbolista”.

Otro jugador que no concentró últimamente es Bernardo Romeo, sobre quien dijo: “Yo tengo una relación espectacular con Romeo. Con Bernardo estamos muy bien, tengo superposición de lugares. Apareció en estos momentos Nahuel Benítez (este martes en el entrenamiento se detectó que tiene una carga en el aductor), que creo que es un mérito nuestro porque le dijimos que era un soldado nuestro en estas 19 fechas y eligió quedarse en el club”.

De Pablo Alvarado, remarcó: “Lo de Alvarado es lo lindo del fútbol. No se entregó nunca y las urgencias del fútbol hicieron que tenga un lugar”, apuntó.

De Germán Voboril, reveló tenerlo en cuenta. Y añadió que el debut esquivo ante Lanús fue un accidente.

Sobre la posibilidad de sumar un refuerzo, adelantó, sin dar muchas pistas: “Se está gestionando. Dimos un OK para que el club gestione un jugador”.

Por último, recordó que ante el tradicional adversario le ha ido satisfactoriamente: “Como jugador me fue muy bien contra Boca”. Y recordó especialmente aquel 2-1 en la Bombonera con los dos goles de Walter Perazzo, la tarde del penal agónico que malogró Pasucci, estando José Luis Chilavert en el arco santo: “Ese partido me reemplazó Fabián García”, enfatizó entre risas.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario