jueves, 9 de febrero de 2012

“Estamos pensando en hacer un gran campeonato”

Conferencia de Leonardo Madelón



El técnico de San Lorenzo remarcó que no hay excusas de cara al debut frente a Lanús. Sin misterios, confirmó la alineación y pidió el respaldo del pueblo azulgrana

Llega la hora de la verdad. Se terminan los comentarios previos, las especulaciones y los rumores. San Lorenzo debuta este viernes ante Lanús en el Sur y su DT está sereno y confiado.

“Llegamos al inicio del torneo con todos los jugadores bien. Estamos muy bien”, abrió su discurso el entrenador.

Luego, sin más, dio a conocer los once titulares que saltarán al campo de juego de Guidi y Arias: “Nereo; Martínez, Bianchi, Bottinelli, Voboril; Pacheco, Kalinski, Tellechea, Bazán; Bueno y Salgueiro”.

“Pido orden y actitud permanente”, resaltó.

¿Por qué te decidiste por Bianchi para acompañar a Bottinelli?

Bianchi viene jugando y haciéndolo bien. Entrenó bien. No me fijo demasiado en los partidos de verano. Ahora empieza otra cosa.

¿Qué suponés que hará Lanús, que llega herido tras perder por penales con Barracas Central?

A Lanús lo seguí y en los amistosos siempre fue cambiando las formaciones. Quedó golpeado por la eliminación de la Copa Argentina. Seguramente saldrá a atacar, enojado. Nosotros también queremos ganar. Ojalá que salga un buen partido y que ganemos nosotros.

¡Cómo costó reforzar el equipo!

Hemos buscado debajo de las piedras… A (Cristian) Chávez lo conozco, me gusta. Es de esos medias puntas que puede desnivelar, cuando agarra la pelota algo puede hacer. Yo hablé con los jugadores hoy y necesitaría un defensor central por derecha porque por izquierda tenemos, caso Luciatti, Palomino… Nos faltan marcadores centrales por derecha. Traer por traer y empeñar al club, no. Si no viene nadie más, estoy muy conforme con lo que tengo. Para mí, un extranjero está descartado.

¿Matheu?

Matheu está descartado. No es lo que estamos necesitando.

¿Martín Aguirre?

Había quedado descartado, por su cotización. Pero luego su cotización bajó y es una buena alternativa.

Se dijeron muchas cosas sobre Marcelo Tinelli, que estaría enojado porque le bajaron los jugadores que habría ofrecido…

Tinelli quiere ayudar, es hincha de San Lorenzo. El club lo necesita. Por teléfono no me gusta hablar ni con mi mujer ni con mis hijos… Pedí un montón de nombres costosos, que no llegaron a buen puerto. Si yo habría paseado en un velero, Bueno no venía.

¿Molestó que Enzo Pérez eligiera Estudiantes?

Hablé con Enzo Pérez, lo llamé a Portugal. Y le gustó la idea de venir a uno de los 25 clubes más importantes del mundo, como yo le dije. Si eligió Estudiantes, es una decisión de él.

¿Un mensaje a la gente?

La gente está con nosotros a muerte. Agotaron las entradas… Estamos pensando en hacer un gran campeonato. El club necesita más que nunca de la fuerza de la gente.

¿Volverás a las dimensiones originales de la cancha, luego de que el Turco Asad las achicara?
La semana que viene veremos qué hacer con las dimensiones de la cancha. Lo charlaremos con los jugadores.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario