domingo, 5 de febrero de 2012

LA SEXTA DIVISIÓN EMPATÓ ANTE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA


EL PARTIDO TERMINÓ 1 A 1 EN LA CANCHA DE QUILMES (MDP). EL GOL, RODRIGO CONTRERAS. EL EQUIPO CHILENO FUE MÁS EFECTIVO EN LOS PENALES Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL


La Sexta División de San Lorenzo no consiguió extender sus ilusiones en el XXV Campeonato Latinoamericano Juvenil de Mar del Plata. Empató ante la Universidad Católica de Chile 1 a 1 y perdió en la tanda de penales. El delantero Rodrigo Contreras, convirtió el único gol del equipo que conduce Juan Carlos Piris.


“Creamos muchas situaciones y no pudimos convertirlas. Ellos nos llegaron una sola vez en el segundo tiempo a través de un pelotazo largo. Merecimos ganar y me quedé con bronca por eso. Igual, el rendimiento del equipo me dejó conforme”, señaló el entrenador Juan Carlos Piris desde la concentración de la Sexta.


José Devechi; Elías Reyes, Rodrigo Córdoba, Iván Cardozo, Emmanuel Ortiz; Federico Bruno, Daniel Ibañez, Angel Correa, Rodrigo Holgado; Gustavo Reynoso y Rodrigo Contreras, conformaron la alineación titular de San Lorenzo. Franco De Ciancio y Dario Ríos, ingresaron en la etapa complementaria.


San Lorenzo de Almagro terminó invicta su participación en el Latinoamericano Juvenil, sumando tres victorias, un empate, diez goles a favor y dos en contra. El jugador tucumano Rodrigo Contreras, acumulando tres festejos, resultó el más efectivo de la Sexta División, seguido por Rodrigo Holgado, que sumó dos tantos.


Este lunes en horas del mediodía, la delegación azulgrana emprenderá el regreso a Capital Federal para continuar el desarrollo de la pretemporada y ponerse a punto para el inicio del Campeonato Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lo que acontecerá el próximo sábado 10 de marzo.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario