jueves, 23 de febrero de 2012

EL PLANTEL REALIZÓ UN ENSAYO DE FÚTBOL PENSANDO EN EL PARTIDO DEL SÁBADO


San Lorenzo de Almagro ya planifica su estrategia para enfrentarse con Argentinos Juniors el próximo sábado a las 21.10, y esta mañana el entrenador Leonardo Madelón decidió programar un ensayo táctico en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.


Después del precalentamiento inicial a las órdenes del preparador físico Mariano Lisanti, el entrenador azulgrana dispuso dos partidos de 40 minutos contra combinados juveniles, que terminaron 0 a 0 y 2 a 0, con goles de Bernardo Romeo y Emmanuel Gigliotti.


Madelón cuenta con todo el plantel a disposición, a excepción de Ramiro Arias, -quien se recupera de un desgarro y en los próximos días se sumará al trabajo de sus compañeros-, y de Sebastián Luna, que sufrió la rotura del ligamento cruzado lateral y menisco de la rodilla derecha el último domingo.


Este viernes, San Lorenzo de Almagro practicará a las 9 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para la Prensa desde las 11 y posterior atención. Por la noche, los jugadores convocados quedarán concentrados en un hotel céntrico.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario