martes, 28 de febrero de 2012

“Nosotros bancamos al técnico a morir”


Jonathan Bottinelli habló en La Cicloneta (AM 840) y respaldó a Leo Madelón.

Terminaron con una línea de seis prácticamente defensivamente frente a Argentinos...

-No fue una línea de 6, hay que defenderse bien, salvo la que sacó Nereo (Champagne) desde el piso no nos inquietaron. Hay que saber hacer goles como también evitar que te los hagan.

-San Lorenzo erró mucho ¿Pensaste que se venía la noche?

-Que se venía la noche no, sabíamos que si teníamos una buena noche, había más de un gol de diferencia entre nosotros y ellos, no lo pudimos plasmar en el resultado. Estaría preocupado si no hubiésemos creado las situaciones de gol

-¿Se sacaron la mufa de encima?

-No era mufa, pero necesitábamos un triunfo, estábamos necesitando un triunfo, el grupo y el cuerpo técnico lo merecía. Fue un premio al trabajo que venimos realizando

-¿Te fijás en la tabla de los promedios?

-La única tabla que miro es la del campeonato. Sabemos que tenemos que sacar 26 puntos más para estar tranquilos y a la vez con esa cantidad de puntos podemos pelear el torneo

-En los últimos dos partidos mostraron la actitud para que el técnico se quede

-Nosotros bancamos al técnico a morir, él nos banca a todos nosotros, estamos todos muy comprometidos, los que juegan y los que no. Quiere decir que el DT les llega a todos, el grupo está muy bien.

-¿Te sorprendió lo bien que está rindiendo Alvarado?

-Yo lo conozco de chico, siempre ha jugado muy bien, de hecho estuvo en las juveniles. La posición de él siempre fue de central

-¿Es una semana especial enfrentar a Boca?

-Todos queremos ganar, queremos seguir sumando. Hay muchos condimentos extras como el invicto de Boca, pero tenemos que estar al margen. Hay que preparar el partido tranquilos y sabiendo que queremos.

-¿Expone demasiado al futbolista que no hable Madelón?

-Él se llama a silencio porque cree que es conveniente no hablar y lo valoro. Se lo castigo por un partido, en el cual estaba muy bien planteado y nos hicieron tres goles de pelota parada donde el DT no tenía nada que ver. Le pudimos demostrar que tiene todo nuestro apoyo

-Se llegó a hablar con otro DT ¿Tan fuerte creés que es la interna política?

-San Lorenzo siempre es igual, acá no hay unión a nivel estructura ni político, nosotros estamos al margen, no meternos en ningún problema que no sea la pelota porque este semestre es muy importante. Me encantaría que todo aquel hincha que quiere colaborar ayudar y sumar para que salgamos, se acerque y que limemos asperezas políticas o de opiniones para un bien común que es San Lorenzo en primera y peleando el título

-¿Te cambió la cabeza ser el capitán?

-No, hay que consientes de lo que nos jugamos, no queremos a nadie que ponga palos en la rueda

-¿Cuentan los años en el club?

-Hoy no hay otro que sienta más responsable de sacar a San Lorenzo que yo. Me gusta el desafío, hay que sumar muchos puntos. Yo me crié en un club que pelea títulos

-¿El aliento de la gente les mete más presión?

-Lo de la gente fue impresionante como siempre. Pero tenemos que tratar de estar al margen para no desesperarnos, a veces nos dejamos llevar. Si logramos la tranquilidad en cancha va a ser mucho más fácil

-¿Cómo está tu renovación?

-Mi representante está en Europa, yo me senté con la dirigencia antes que arranque el torneo, ahora estoy metido completamente en sacar a San Lorenzo de esta situación. Tampoco tengo apuro, puede ser hoy mañana o dentro de dos meses, lo importante es que San Lorenzo se quede en primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario