martes, 2 de octubre de 2012

"NOTÉ A LOS JUGADORES DE BUEN ÁNIMO PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN"


El Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el capitán del plantel profesional, Nicolás Bianchi, ofrecieron una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro. “Nos encontramos con un plantel y un técnico que están bien anímicamente. Los jugadores respaldan al entrenador y eso es importante”, apuntó el máximo dirigente mientras que el jugador azulgrana destacó: “Hay un grupo con buena gente, ganas de revancha y la única forma de respaldar al entrenador es en la cancha”.

“Creo que Caruso necesitaba un respaldo público. Los dirigentes, los jugadores y el técnico estamos todos unidos. La situación que estamos pasando no nos gusta y nos preocupa, por eso vine a hablar con el técnico y los jugadores, y los noté de buen ánimo para cambiarla”, expresó Lammens. “No hay excusas, somos autocríticos y sabemos que hay muchos errores para corregir. El sábado nos jugamos un partido importante para demostrar que podemos salir adelante”, agregó Bianchi.

El Presidente además manifestó: “No nos pudimos plazos con respecto a la continuidad de Caruso (Lombardi) porque somos optimistas de que vamos a ganarle a Arsenal, comenzará la racha positiva y saldremos adelante. Después, aprovecharemos el receso cuando juega la Selección para mejorar en todos los aspectos”.

A la hora de analizar el partido del sábado, Matías Lammens apuntó: “Ante Racing fue un partido desafortunado. Se dio un encuentro parejo, sobre todo en el primer tiempo. Pero luego se dieron todos los hechos desafortunados juntos. A nadie le gusta perder y menos el clásico”. Asimismo, Nicolás Bianchi comentó que “respetamos lo que nos dice el técnico, a veces sale y otras no, pero no hay que fijarse en eso porque tenemos que sumar y salir de la tabla de abajo, así no sufrimos en el segundo semestre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario