martes, 5 de octubre de 2010

Albil analiza: “No queda otra que levantar cabeza rápido”


El arquero de San Lorenzo habló en exclusiva con nuestra web y realizó un análisis del presente del primer equipo azulgrana, tras las dos derrotas consecutivas, ante Colón y Estudiantes de La Plata, sin goles a favor.

Damián, fuiste la figura, junto al Pipi de San Lorenzo el otro día, seguramente cayó mal en el grupo el resultado, ¿no?
Sí, seguro. Queríamos ganar. Era un partido que lo sabíamos que era importante para nosotros, pero lamentablemente no se pudo dar. Con bronca, pero tranquilo porque el equipo dejó todo.

Ramón en la conferencia manifestaba que se regaló un tiempo, que no fue intenso el equipo, como es la característica, ¿coincidís?
Sí, sí, por ahí en el primer tiempo no le pusimos la intensidad que habíamos hablado. Pero también había un rival enfrente que es muy difícil, que manejó bien el partido, hicieron el gol, se metieron atrás y después se nos hizo muy difícil poder entrarles.

Tiene mucha virtud del rival también, ¿no?
Seguro, un rival de lo mejor del fútbol argentino, que viene demostrando en los últimos años. Intentamos por todos los medios, pero lamentablemente no pudimos llegar al empate.

Y el partido con Lanús es de vital importancia para este San Lorenzo…
Seguro. Es un partido que no podemos dejar escapar puntos, porque sino se va a hacer muy difícil, si bien falta mucho, alcanzar a Estudiantes, que ya sacó una ventaja bastante importante.

¿La defensa cómo la viste?
No, bien, bien. Por ahí, no pasa por la defensa o la delantera. Acá pasa por el equipo. El equipo en el primer tiempo no jugó como esperaba. No pudimos hacer el partido que habíamos hablado y en el segundo tiempo se mejoró, los metimos en un arco, por ahí sin muchas ideas, pero la intención fue esa y lamentablemente no pudimos concretar las pocas oportunidades de gol que tuvimos.

Te llegaron en varias ocasiones, mano a mano, en el primer tiempo…
Sí, en el primer tiempo tuvieron varias ocasiones, hasta el gol, después del gol, ellos se metieron atrás y se dedicaron más a defender. En el segundo tiempo, prácticamente no patearon al arco.

¿Cómo están en lo anímico?
No, en lo anímico bien, bien. Somos un grupo fuerte. No queda otra que levantar cabeza rápido, entrenar, hacer una buena semana para hacer un buen partido el sábado en Lanús.

La última, ¿hubo un retito de Ramón, seguramente?
No, no, retito no. Acá nosotros somos grandes, tenemos jugadores con experiencia, sabemos qué es lo que hicimos bien, qué es lo que hicimos mal. Seguramente hay cosas para hablar, para corregir, para mejorar. Pero no un reto, sino todo lo que sea para mejorar.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario