martes, 19 de octubre de 2010

Vamos San Lorenzo presentó su lista‏


Ante más de 400 socios, convocadas en la mítica esquina Homero Manzi, en San Juan y Boedo, Vamos San Lorenzo presentó su lista de candidatos de cara a las elecciones del 11 de diciembre.

La noche comenzó con la cena y un espectacular show de tango, para luego pasar a la presentación del video que sintetiza el proyecto de gobierno.

Como cierre, el candidato a Presidente, Carlos Abdo, subió al escenario e invitó a que lo acompañen al mismo el resto de los candidatos a Comisión Directiva por Vamos San Lorenzo. “. “Los que pedían renovación acá la tienen”, mencionó.

Para pasar a presentar uno a uno a los demás aspirantes a la conducción del club: Los vicepresidentes, Carlos Datria y Jorge Aldrey.. Néstor Larrandart (Secretario), Ricardo Sarinelli (Tesorero), Luís Gosso (Intendente), Luís López (Prosecretario), César Deymonnaz (Protesorero), Sergio Constantino (Subintendente) y los vocales Gabriel Molina, Roberto Ribas, Francisco Vozza Albamonte, Dámaso Sierra, Oscar Rizzo, y Juan Manuel Miró.

Acompañando a la fórmula, además, se hicieron presentes varias glorias del club, como Esteban Gallego González, Ángel Bernuncio, Carlos Veglio, Victorio Cocco y Alberto Rendo. Ellos, además, formarán parte de la estructura futbolística del club, junto con el Bambino Veira, Alfredo Weber y Miguel Ángel Tojo.

PRENSA VAMOS SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario