lunes, 25 de octubre de 2010

Pablo Migliore: "No nos apretó nadie"


BUENOS AIRES -- Jugadores de San Lorenzo admitieron haber tenido que dar "explicaciones" a la barra brava del club por la caida en el clásico ante Huracán, y hasta lo consideraron "entendible", aunque negó que los hayan "apretado".

"No nos apretó nadie", afirmó el arquero Pablo Migliore al hablar con los periodistas tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, donde comenzó a vislumbrarse que habrá cambios para el próximo encuentro frente a Independiente.

Díaz quedó desilusionado con el funcionamiento del equipo y está dispuesto a hacer cambios.

Hay algo que parece haberse roto en el clima cordial del plantel y en ese quiebre Díaz podría hacer la cirugía curativa.

El lunes el armador Leandro Romagnoli dijo que aquello de la noche extendida de naipes quedó atrás, aunque admitió que cayó "un poco mal" que hubiera trascendido.

"Salieron cosas que no tienen que salir afuera, como que alguien está contando la intimidad del grupo. Cae un poco mal eso pero ya pasó", dijo Romagnoli por radio La Red.

Pero además del tema futbolístico que debe solucionar el entrenador, cinco jugadores fueron encarados por un barra en la Ciudad Deportiva tras el clásico, en momentos en que había dirigentes en el predio.

El barra, conocido como Sandokán, les endilgó a los barras, palabras más palabras menos, que fue "una vergüenza" haber perdido con el equipo de Parque Patricios.

Al respecto, en el mismo sentido que Migliore se refirió Romagnoli, quien aseguró que "en ningún momento vinieron a apretar. Eso es mentira, vinieron a hablar".

"Vinieron a ver qué había pasado porque antes del partido éramos candidatos a ganar, era fija plantel por plantel. La derrota nos pegó muy duro", dijo Romagnoli, quien subrayó: "Con Huracán no quiero perder nunca".

Migliore salió a justificar que los hinchas pidan explicaciones y que el jugador deba dárselas. "Uno trabaja para el club y las cosas no se te dan el socio tiene todo el derecho a poder hablar con el jugador de fútbol y en el caso lo mejor es dar una explicación de lo que pasó en la cancha", sostuvo Migliore admitiendo la conversación aunque sin señalar que fue un barra el que les exigió explicaciones.

"No creo que sea algo para darle tanta importancia", cerró Migliore.

Se sintió más cómodo en minimizar lo hecho por Huracán en el clásico, pese a que le metió tres goles a San Lorenzo.

"Somos conscientes que tuvimos errores que fueron cruciales pero Huracán en ningún momento quiso jugar y en todo momento se metió atrás", analizó el arquero, quien apuntó a las jugadas de pelotas paradas como las equivocaciones importantes.

Inclusive responsabilizó a Huracán no querer jugar: "Es jodido cuando querés proponer fútbol y llegar por los costados. Nos faltó el último toque. En ningún momento esperábamos que Huracán viniera a atacarnos".

"Nosotros, en cambio, salimos a buscar el partido. Pero no nos salieron las cosas, nos hicieron tres goles y nos dolió mucho. No esperábamos este resultado y la gente tampoco", agregó el guardavallas.

"Huracán se metió atrás desde el primer minuto. Salieron a trabar, a ensuciar las jugadas y nosotros entramos en su juego. No digo que esté mal lo que hicieron, pero si nosotros hubiésemos jugado como Huracán, hubiese sido un partido muy feo"", disparó el arquero.

DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario