domingo, 17 de octubre de 2010

"Vamos a pelear hasta el final"


Fue muy aplaudido contra Tigre, cuando fue sustituído por Sebastián Rusculleda, acalambrado. Hablamos del Pipi Leandro Atilio Romagnoli, quien está respondiendo satisfactoriamente y hoy en día es importantísimo para el San Lorenzo de Ramón Díaz.

El número diez azulgrana ya parece haber enterrado las pesadillas de sus operaciones de rodilla, que no le permitían demostrar lo suyo donde más le gusta estar: en los campos de juego.

Luego del partido ante el Matador de Victoria, el hábil enganche encaró los grabadores y las cámaras con la misma decisión con la que juega. Y reflexionó, sobre las cuestiones extrafutbolísticas que tanto se comentaron en la semana: "Se hablaron muchas cosas que uno no quiere escuchar. Es verdad lo del póker, pero eso no hizo que perdamos los tres partidos seguidos".

También, el nacido el 17 de marzo de 1981, habló sobre el rendimiento del equipo: "Estoy contento porque volvimos a jugar bien y ganamos".

El ex Sporting de Lisboa agradeció el respaldo del público santo, al que quiere retribuirle su aliento permanente: "Desde que volví, la gente de San Lorenzo me demostró mucho cariño y durante el primer año no pude devolverlo dentro de la cancha, no porque no quise, sino por mi lesión. Ahora me siento bien, pude jugar varios partidos, estoy levantando el nivel y eso es importante".

Sobre las chances de San Lorenzo en el campeonato, el campeón mundial sub 20 2001 aseguró: "Vamos a pelear hasta el final. Esa va a ser nuestra mentalidad. Estamos un poco lejos de Estudiantes y es complicado, pero en fútbol nunca se sabe”.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario