jueves, 21 de octubre de 2010

info CUERVOS DE VILLA DEL PARQUE‏


Siguiendo con el trabajo mancomunado que vienen realizando , las peñas de S.Martin, Villa del Parque, del Oeste y San Justo, este sàbado se llevo a cabo otra de las visitas guiadas, que hace un año, viene realizando la Peña de Villa del Parque, por las instalaciones de Ciudad Deportiva.
Gabriel Paletta y Daniel Sanchez, referentes de Villa del Parque, le brindaron a màs de 25 hinchas, las posibilidad de conocer las obras y mejoras que se estan realizando en el club.
El recorrido comenzò por el sector de los quinchos, en dònde funcionarà la pensiòn del futbol amateur, pasando por la Capilla, el sector dònde se construiran los nuevos quinchos, el Gimnasio San Martin, se pudo observar, el comienzo del techado de la cancha de Jockey sobre patin, las flamantes canchas de cesped sintètico y el sector de tenis, culminando en el Nuevo Gasometro,el plato fuerte de la mañana, con la posibilidad de subir a las plateas, los palcos, vestuarios y poder pisar el campo de juego, lugar de dònde tanto a Daniel, còmo a Gabriel, se les hacia imposible sacarlos, ya que es realmente emocionante con la alegria que la gente se saca una y màs fotos, en los arcos. los bancos de suplentes, etc.
No siempre se tiene la posibilidad de pisar el lugar en dònde uno ve jugar a sus idolos, domingo a domingo, por eso, los que quieran vivir esta experiencia, deben enviar un mail a VISITASVILLADELPARQUE@HOTMAIL.COM

GRACIAS POR DIFUNDIR NUESTRAS NOTICIAS.

UN ABRAZO
LOS CUERVOS DE VILLA DEL PARQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario