viernes, 15 de octubre de 2010

“Me pone contento por Menseguez y Balsas”


Ramón Díaz estaba distendido, contento, desahogado, tras el éxito ante Tigre en la antesala del clásico de barrio frente a Huracán. Eso mostró su conferencia post 2-0 al Matador de Victoria.

“Si seguimos con esta tónica de estar ordenados, de esa actitud que tienen, podemos llegar muy lejos”, aseguró, exultante el DT santo.

“Volvió el San Lorenzo que me gusta, el de las primeras fechas, los jugadores respondieron muy bien, es mérito de ellos”, agregó.

“Los jugadores entendieron que la situación no está como para que volvamos a fallar. Porque la gente nos sigue, el periodismo también… Se trata de un club muy importante, así que los jugadores respondieron en el tipo de actitud que queremos nosotros, el orden y ser contundentes”, amplió.

Luego felicitó a la dupla de ataque: “Me pone contento por Balsas y Menseguez. Siempre el equipo espera que puedan convertir y convirtieron los dos”.

¿Cómo llegan al clásico?
Me parece que bien. Estamos recuperando a Tula, Pereyra… Tenemos ahí a Placente… Tenemos varios jugadores que los queremos recuperar para este partido tan importante.

La gente pidió ganarle a Huracán…
Los clásicos hay que ganarlos.

¿Hay premio doble, algún estímulo?
Esperemos que el presidente se lo pueda dar a los jugadores. Pero en estas tres últimas fechas teníamos todos premios dobles. Esperemos que el presidente se acerque, como lo hizo siempre.

¿Te preocupaste cuando los resultados no se daban?
Sí, por supuesto. Soy el entrenador y siempre espero que los atacantes puedan convertir y estoy muy contento que los goles los hayan hecho Menseguez y Balsas. Además, muy pocas veces me tocó perder tres partidos seguidos, pero manejamos la situación, con más tranquilidad, y me gustó la respuesta del equipo.

¿Vas a seguir con esa metodología, Ramón?
No, esperemos que con este resultado se corten algunas cosas y sólo hablemos de lo futbolístico. Y me parece que a la gente lo que le interesa es eso.

¿Tuviste que trabajar mucho en lo psicológico con los jugadores?
Trabajamos en todo sentido. Hay momentos donde se puede hablar y otros donde hay que mantener la calma. Estuvo bien mantener la calma, asumir la responsabilidad que tiene el equipo, el entrenador. Que la gente nos siga acompañando como este viernes.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario