jueves, 21 de octubre de 2010

Fue dado el curso de Reanimación Cardipulmonar para la Prensa


San Lorenzo de Almagro le proporcionó a los medios de comunicación que habitualmente cubren la información del Club, un curso de técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El mismo comenzó a las 9.30 y finalizó a las 11.30 horas, desarrollándose íntegramente en la Sala "Los Matadores" del estadio Pedro Bidegain, por Leandro Correa (Instructor de RCP del AHA) y Juan Barragán (especialista en Seguridad e Higiene Laboral de la Institución).

Del evento, participaron los enviados de Radio La Red, TyC Sports, Fox Sports, Radio Del Plata, TN, De San Lorenzo, Soy San Lorenzo e integrantes del Área de Comunicación del Club.

La idea fue conocer cómo actuar en una situación de problemas cardiorespiratorios. Dicha técnica manual permite mantener la oxigenación de los tejidos cuando el corazón deja de funcionar.

Esta actividad, también la realizaron los jugadores del plantel profesional de fútbol en la concentración del estadio, tanto en el año 2007 como en los primeros días del presente mes de octubre.

Próximamente, San Lorenzo de Almagro realizará otro curso específico, en este caso relativo a la prevención y maneras de desenvolvimiento frente a una situación de incendio.

WEB OFICIAL DE SAN LORENZO DE ALMAGRO
CLUBSANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario