viernes, 1 de octubre de 2010

“Sería muy importante para nosotros que convierta Balsas”


El Rayo Juan Carlos Menseguez estará otra vez desde el arranque en el trascendental partido frente a Estudiantes de La Plata. Dialogamos con el cordobés, de positivo torneo Apertura 2010, hasta el momento.

“Es un partido muy importante porque sino se alejarían mucho ellos y no sería bueno. Así que es fundamental que se queden los tres puntos acá”, tiene clarísimo el siete.

¿Qué preocupa de Estudiantes?
Nosotros miramos nuestras virtudes y vemos cómo nosotros podemos lastimar a ellos. Tenemos un respeto normal, como se le tiene a cualquier equipo y sabemos que es un equipo que está armado desde hace mucho, que se conocen bien. Pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a tratar de lastimarlo con las virtudes que tenemos.

¿Qué no pueden repetir del partido ante Colón?
Se dio un partido raro. Fue una táctica diferente, que capaz que no se dio cómo lo habíamos planteado en la semana. Son partidos que a veces no se dan como el técnico quiere. Ahora es otro planteo, volvemos a lo que veníamos haciendo y ojalá que nos salga bien.

¿Sería beneficioso que no juegue Verón o quieren ganarle con todas las figuras, como sostuvo en su conferencia Ramón Díaz?
Sí, así no hay excusas… Es un jugador muy importante. Pero nosotros nos fijamos en nosotros, en cómo estamos y en que lleguemos bien nosotros, que sabemos que si estamos todos bien, podemos hacer la diferencia.

¿Estás conforme con tu torneo, Juan? Un buen campeonato, ¿no?
Sí, la verdad, muy contento. También de estar bien, tener tanta participación a uno lo pone muy contento, así que feliz.

¿El otro día estabas para ser de la partida de arranque o no?
Y, venía de una semana que no había entrenado mucho tiempo y se cambió el esquema táctico y eso hizo también que Ramón tenga que decidir que tenía que esperar en el banco. Así que no hay problema.

¿Ya pasó la bronca por lo de Laverni y por haber perdido el invicto y la punta?
Sí, lo importante viene ahora, como se dice. Un partido que a nosotros nos vendría bárbaro ganar para volver al camino de lo que veníamos haciendo.

Uno ve, Juan, que Estudiantes de La Plata no es aquel Estudiantes invulnerable, ¿no?, por decirle de alguna manera. Es un equipo que se le puede ganar…
Seguro, seguro, perdió, ya perdió con All Boys. Se puede. Y nosotros confiamos mucho en las virtudes nuestras.

¿Qué tienen que hacer para ganarle, justamente?
Imponer la actitud, las ganas que le venimos poniendo todos los partidos y de a poquito vamos encontrando el buen juego, que en varios partidos no lo pudimos hacer. Y con eso, lo podemos lastimar.

¿Se lo puede lastimar por afuera, con tu característica, y el centro para Balsas, también?
Sí, ojalá. Sería muy importante para nosotros que convierta Balsas.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario