martes, 26 de octubre de 2010

Hay olor a golpe de timón


Si bien Ramón Díaz recién hablará con la prensa el jueves en su conferencia habitual y hoy se retiró callado, se olfatean cambios para recibir a Independiente el sábado.

En la jornada de este martes hubo una charla de autocrítica entre los jugadores y el juramento de salir adelante de esta crisis. Obviamente, el entrenador está muy molesto por la magra perfomance en el clásico de barrio.

Diego Rivero, Aureliano Torres y Sebastián Balsas en la mira
Ellos serían los primeros en salir.
Pensando en el clásico ante el Rojo, Cristian Tula volverá a ser titular en lugar del lesionado Fernando Meza, quien sería operado entre el jueves y el viernes. Nelson Benítez, de muy pobre actuación, también dejaría su lugar. La salida del "Burrito" Rivero está en duda solamente porque Sebastián Luna todavía no está recuperado. Aunque crecen las chances de José San Román y del juvenil Fernando Gutiérrez, tal vez.
En tanto, Fabián Bordagaray ya entrana con normalidad y es uno de los candidatos a reemplazar al delantero uruguayo Balsas.

La actividad del día de la fecha consistió en gimnasio y trabajos físicos en el estadio. Mañana, descanso, por el censo nacional. El jueves regresan a las tareas. Y empezará a delinearse el equipo, con la práctica de fútbol.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario