jueves, 28 de octubre de 2010

Aguirre con rotura de ligamentos


Gastón Aguirre se tuvo que retirar de la práctica de esta mañana con un fuerte dolor en la rodilla. Lamentablemente sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Juatamente a Fernando Meza le sucedió lo mismo en el clásico de barrio.

Aguirre había estado casi siete meses inactivo por una lesión en el tendón de Aquiles y reapareció ante Tigre. Tuvo que abandonar el entrenamiento debido a que sintió mucho dolor en su rodilla derecha. El primer diagnóstico fue esguince. Luego, los estudios comprobaron la lamentable lesión, que lo marginará por seis meses, como mínimo.

En tanto, Ramón Díaz paró un equipo con Pablo Migliore; Aguirre, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente; Leandro Romagnoli; Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira.

Rivero, Tula y Romagnoli convirtieron los goles del 3-2 ante los suplentes, cuyos tantos fueron anotados por el uruguayo Balsas y Sebastián Rusculleda.

Juan Carlos Menseguez trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular. Otros que cumplieron tareas diferenciadas y continúan rehabilitándose de sus respectivas lesiones fueron Sebastián Luna y Emiliano Alfaro. Al mismo tiempo, Fernando Meza aguarda que se desinflame la zona de su lesión para poder realizarce la operación de ligamentos cruzados.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario