jueves, 28 de octubre de 2010

MIELE OUT


El presidente de la Junta Electoral de San Lorenzo de Almagro, Oscar Luchini, le reveló en exclusiva al programa partidario Soy San Lorenzo (AM 1220, Radio Cadena Eco) que el ex mandamás de la institución de Boedo, Fernando Miele, "no está habilitado para participar en las próximas elecciones del 11 de diciembre".

Miele había sido propuesto como candidato a presidente por la agrupación Grandeza Azulgrana, completándose la fórmula con Roberto Edi y Jorge Ignoto.

De esta manera, Roberto Edi pasa a ser el candidato a presidente de la citada lista, acompañado por Ignoto y Julio Lopardo.

A su vez, Luchini se mostró proclive a la inminente reforma del estatuto, considerando que es algo muy necesario, puesto que debe adaptarse a los tiempos modernos.

También Luchini contó que varios avales de diferentes agrupaciones fueron recurridos, aunque las seis listas presentadas en tiempo y forma (Boedo en Acción, Más San Lorenzo, Vamos San Lorenzo, Cruzada por San Lorenzo, Grandeza Azulgrana y Nuevo San Lorenzo) cumplieron ampliamente los requisitos necesarios para presentarse en la contienda electoral.

SOY SAN LORENZO (AM 1220, RADIO CADENA ECO, LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES, 23 HORAS, CONDUCCIÓN: MARIO BENIGNI, PARTICIPACIÓN PERIODÍSTICA: MARTÍN CLARIÓN Y CLADIO CAPURRO, PRODUCCIÓN: MARIO ALFREDO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario