jueves, 7 de octubre de 2010

"El equipo necesitaba un cambio"


Ramón Díaz explicó en conferencia de prensa los motivos por las variantes que introduce en el equipo para visitar a Lanús.

“Sentí que el equipo necesitaba un cambio”, aseguró, convencido.

"Creo que después de dos derrotas consecutivas hay algo que no funciona. Esperemos que lo que pienso nos pueda dar el resultado que queremos", añadió. A su vez señaló que no ve necesario cambiar el esquema.

El riojano le dio vida a su equipo aún en el Apertura 2010: "Depende exclusivamente de nosotros salir de esta situación que no es dramática. Pero es el momento para que el equipo reaccione. Todavía faltan muchísimas fechas en el campeonato”.

Sobre el retorno de Pablo Migliore manifestó: “Evaluamos la situación, cómo esta él, las ganas que tiene. Él viene haciendo un buen trabajo, jugó en Reserva, y le quiero dar confianza”.

Sobre lo que charló con el plantel y los argumentos de las modificaciones, Díaz remarcó: “Es una nueva etapa para San Lorenzo, para todo el equipo, para todo el grupo, y para nosotros también. Y la práctica de hoy me encantó porque fue muy intensa. Todos tienen muchas ganas de jugar y, como les dije a los jugadores, el que esté mejor y tenga muchas ganas va a seguir jugando. Es justo que también se le den oportunidades a otros jugadores. Además, el entrenador soy yo”.

También el Pelado se refirió a la ausencia reiterada de Cristian Tula, quien podría retornar la fecha venidera ante Tigre de local, a quien calificó como “un líder dentro y fuera de la cancha”.

¿Por qué Aguirre está afuera nuevamente?
Gastón es un gran jugador pero tenemos que evaluar que hace mucho tiempo que no juega. Está con muchas ganas y lo entiendo, pero tiene que seguir esperando.

¿Te gusta el momento de Romagnoli?

Me parece que el Pipi es uno de los jugadores más importante que tenemos y está pasando por un gran momento. Hoy lo felicité adelante de todos por su recuperación.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario