jueves, 7 de octubre de 2010

"Uno siempre quiere estar"


Diego Rivero no concentra para el partido con Lanús. Era el capitán ante la ausencia de Tula.

El domingo, en ocasión del partido ante Estudiantes de La Plata, el mediocampista abrazó a Orión, enfrentado a full con Ramón. ¿Tendrá que ver? ¿Es un dato menor?

El "Burrito" habló en La Red, visiblemente bajoneado. "Es un bajón, porque uno siempre quiere estar, pero bueno...", describió su estado de ánimo el volante misionero.

¿Te dijo algo Ramón?
No, no tiene nada que decir. Son decisiones tácticas y a seguir trabajando y a apoyar al equipo. Tengo que seguir trabajando y apoyar al grupo como para que el próximo partido pueda ganar.

¿Tenés que rendir más que al 100% o son decisiones tácticas?
Calculo que son decisiones tácticas y por ahí prefiere otro jugador. Lo único que me tengo que meter en la cabeza es seguir trabajando y apoyar al grupo, que es lo más importante. Ojalá concentrara. Es una decisión de él y ya está.

¿Vos el banco te lo bancabas?
Obvio, cómo no me lo voy a bancar. Siempre quiero apoyar al grupo, aportar de dónde sea. Hoy me toca estar afuera, así que aportaré con una sonrisa para que pueda estar siempre metido con el plantel.

¿Creés que es un motivo solamente futbolístico?
No sé. Hoy en la práctica de fútbol creo no haber hecho nada malo.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario