lunes, 11 de octubre de 2010

“Hay que recuperarse y volver a entablar la confianza con la gente”


Pablo Migliore hizo declaraciones a la prensa tras la práctica matutina de este lunes feriado. El arquero, que volvió a jugar tras su hepatitis B, habló en el único día de atención a los medios de comunicación de esta semana por parte de los futbolistas.

“Fue complicado, más cuando uno no tiene el don de tener la paciencia necesaria, pero gracias a Dios pasó todo muy rápido y hoy tengo la suerte de estar atajando y estoy muy agradecido a toda la gente que hizo posible que yo esté hoy de vuelta”, describió Migliore los sentimientos de su regreso.

“Yo era consciente que tenía que hacerle caso en todo lo que me decían los médicos, en este caso a mi doctora, y saber que la salud es lo primordial”, tiene claro el Loco.

“Las cosas no se nos venían dando y necesitábamos ganar. Ahora tenemos un partido de local, hay que recuperarse y volver a entablar la confianza con la gente”, agregó el guardavallas ex Racing.

¿Cómo tomaste todo lo extrafutbolístico que se habló? ¿Te molestó?
No, porque entiendo también el trabajo de cada uno. A nosotros como jugadores nos tiene que doler o afectar las cosas que hagamos dentro de una cancha, después lo que sea externo sabemos que van a salir a la luz cosas cuando el equipo está mal. Pero ni cuando estás bien sos el mejor, ni cuando estás mal sos el peor.

¿Cómo imaginás el partido del viernes ante Tigre?
Esperemos que tengamos que hacernos fuertes de local y somos conscientes que ese partido no se nos puede escapar.

Cronograma semanal: El plantel profesional santo se entrenará mañana en doble turno (10 y 16 horas), el miércoles a la mañana y el jueves también en versión matutina con posterior conferencia del DT Ramón Díaz. Todos los entrenamientos serán a puertas cerradas, según dispuso el cuerpo técnico.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario