jueves, 21 de octubre de 2010

Ramón Díaz espera seguir invicto ante Huracán y llamó a la cordura al pedir un clásico en paz


El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, destacó hoy que el domingo espera mantenerse invicto ante Huracán, al tiempo que llamó a la cordura y pidió por un clásico "sin violencia".

"Nunca perdí contra Huracán y esperemos no perder", dijo el entrenador con su habitual picardía, aunque inmediatamente se dirigió a los hinchas de ambos equipos y pidió que el del domingo en el Tomás Ducó sea un encuentro en paz.

"Pedimos a la gente de San Lorenzo y Huracán que sea un clásico en el que gane el mejor pero sin violencia, sin agresión", remarcó el experimentado entrenador.

El pedido de Díaz se debe a que las últimas ediciones del clásico estuvieron marcadas por la violencia.

Por eso, el domingo será la primera vez que el clásico de barrio más importante del fútbol argentino se jugará sin banderas en las tribunas, según se resolvió anoche tras la reunión del Comité de Seguridad Deportiva.

Serán 5.000 las entradas generales y 500 las plateas que dispondrán los hinchas de San Lorenzo para visitar al clásico rival.

Con miras al clásico, el riojano se mostró optimista y destacó que San Lorenzo encontró "la tónica del equipo que empezó el campeonato".

"Tenemos tres derrotas consecutivas, y que el equipo se recupere es muy importante, volvimos a tener esa tónica que queremos y por eso estamos contentos", remarcó Díaz al hacer alusión al triunfo de la fecha anterior frente a Tigre.

Si bien consideró que su equipo llega mejor que Huracán, Ramón subrayó que de ninguna manera subestimarán al clásico rival.

"Nosotros no subestimamos al rival, venimos de sumar sólo tres puntos en los últimos partidos. Sabemos la importancia que tiene y cualquier clásico que se juegue en este país genera una presión extra", remató el entrenador.

DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario