jueves, 14 de octubre de 2010

"Las reglas están claras"


Ramón Díaz brindó su habitual conferencia de prensa y como siempre estuvimos allí.

"La verdad estoy muy tranquilo por todo lo que estuvimos trabajando estos días. Si decidí que la prensa no entrara fue para darles tranquilidad y para que planifiquemos lo que viene que para nosotros es tan importante. En ningún momento me parece que es una falta de respeto. Solamente decidí que el equipo tenga un poquito de tranquilidad", arrancó justificando los dos días de entrenamientos a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Luego anticipó que "hay algunos jugadores que en este partido no van a estar porque no están como quiero yo".

Sobre el robo al Chaco Torres, manifestó: "Muy pocas veces me ha pasado que haya robos entre compañeros, entre gente que está conviviendo todos los días. Eso lo vamos a tratar de mejorar. No tiene que volver a suceder".

"Las reglas están claras. Desde que tomamos este club. Los jugadores saben mi forma. Los jugadores saben que son profesionales y permanentemente deben demostrar. Y creo que en la vida las cosas claras conservan la amistad. Y en ningún momento voy a hablar de la intimidad del grupo", añadió.

Sobre la situación de Diego Rivero, puntualizó: "Lo aclaramos que la competencia existe para todos. Luna está muy bien. Y va a tener que esperar su momento".

En cuanto al cambio de Nelson Benítez por Diego Placente, consideró: "Están las puertas abiertas para todos".

"Estuvimos hablando con los jugadores y esperemos que los de adelante puedan convertir. Vamos a arriesgar un poquito más. Necesitamos ganar", señaló.

Sin misterios, Díaz confirmó el equipo: "Migliore; Meza, Aguirre y Bottinelli; Luna, vamos a ver en las condiciones que está el Chaco Torres (la alternativa es Salvador Reynoso), Aureliano Torres, Nelson Benítez y Romagnoli; Balsas y Menseguez".

"No puede ser que hace tres fechas estábamos primeros y hoy estamos a diez puntos del primero. Queremos recomponer esa situación. Está todo abierto. Y si erramos el camino, va a ser todo más difícil. Es una responsabilidad muy importante pelear un campeonato", completó.

Su última frase fue: "Ganamos 1-0", con referencia a la última práctica de fútbol.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario