viernes, 29 de octubre de 2010

"Parece que acá estamos todos peleados y la verdad que no es así"


Diego Placente fue el único jugador de San Lorenzo que habló con la prensa este viernes en la Ciudad Deportiva, tras el entrenamiento matutino. El ex River sería titular frente a Independiente, luego de ver desde el banco el lamentable clásico contra Huracán.

"Nos dolió mucho la derrota, pero ya estamos pensando en el próximo partido, en positivo, tratando de demostrar que la caída frente a Huracán fue sólo un tropiezo", comentó el lateral inicialmente.

Sobre su salida del primer equipo, reveló que Ramón Díaz lo conoce mucho y le dijo que parara un poco para trabajar más en lo físico, que no venía demasiado bien en ese aspecto y "me vino bien, aunque ahora debo demostrarlo adentro de la cancha", indicó.

"Es una lástima que quedamos tan lejos. Tuvimos dos chances de ganar para quedar cerca y no se dio. Ahora hay que tratar de jugar bien, sacar la mayor cantidad de puntos, recuperar la solidez y ganar todos los partidos, que nos quedan muy importantes", agregó el zurdo.

"No estoy muy conforme con el nivel que tuve, me falta mejorar, yo creo que más que nada es en lo físico. Trataré de agarrar confianza y jugar mejor", remarcó, a modo de autocrítica.

"Es un esquema difícil. Cuando salimos a buscar los partidos, hay que correr mucho más y a uno por ahí acostumbrado a otra posición se hace más difícil. También es culpa mía", añadió.

Volviendo a lo que fue el 0-3 en Parque Patricios, Placente aseguró que los jugadores han charlado y marca: "Dolió el partido del otro día, porque parecía que iba a ser fácil y después del gol se complicó todo. Son partidos que se dan una vez cada tanto. Nosotros ganamos tantos, que perder uno no es la muerte de nadie. Hay que volver a la solidez que teníamos antes".

Sobre la suspensión del fútbol para este fin de semana, la misma no cayó bien en el plantel: "Tanto yo como la mayoría, queríamos tener una revancha rápido. Igual, tendremos que trabajar en lo que quiere el técnico para mejorar".

Ante las lesiones graves de Fernando Meza y Gastón Aguirre, ¿un cambio de esquema sería bueno?
Es relativo. De las dos formas el equipo puede jugar bien. Ojalá que ganemos y superemos este mal momento.

Hubo muchos jugadores de San Lorenzo enojados por las publicaciones periodísticas, ¿vos cómo tomaste que se haya hablado de borrados y de peleas en el plantel?
Obviamente que cae mal. Son cosas falsas. Alguna información se agranda. Hay diarios que dicen cualquier cosa. Parece que acá estamos todos peleados y la verdad que no es así.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario