domingo, 31 de octubre de 2010

La Peña de Saladillo, campeona


La alegría de los campeones, posando tras la gran final.

SOY SAN LORENZO ESTUVO PRESENTE
Escuchá los testimonios en AM 1220 este lunes desde las 23

Un domingo maravilloso se vivió en el mismísimo estadio Pedro Bidegain, donde se definió el Torneo Interpeñas. Saladillo se quedó con el título, tras vencer en la definición por penales (4-2), en un dramático cotejo, a Los Cuervos del Sur (Berazategui), habiendo finalizado el partido 2-2. El tercer puesto fue para la Peña del Oeste, que venció 3-2 a la de San Miguel.

Estos fueron los campeones: Nicolás Peirot, Guido Saenz, Edel Biondi, Homero Salas, Joaquin Peirot, Emiliano Anido, Andrés Fosco, Esteban Olarticoechea, Alejandro De Marco, Ezequiel Aquilado, Matías Lazzaro, Guillermo Alzogaray, Juan Colombo, Andrés Bertazzo, Daniel Gallo, Juan Coto y Juan Di Gruccio. DT: Luis Anido. Padrino: Claudio Biaggio.

La figura fue el número diez de Saladillo, autor del gol de la agónica igualdad definitiva, de tijera, que derivó en los penales. El equipo del "Pampa" ganaba 1-0, pasó a perderlo 2-1 y lo empató cuando se jugaban los 4 minutos de tiempo añadido.

El encuentro preliminar también fue emotivo: Lo ganaba 3-0 la Peña del Oeste, con baile, y terminó sufriendo (3-2), con un golazo espectacular de los de San Miguel, desde afuera del área, que se colgó en el ángulo superior izquierdo del arco que da a la calle Varela.

Caras conocidas: los ex jugadores Roberto Telch y Oscar Arévalo, más los dirigentes José Capria, Horacio Arreceygor, Guillermo Zoppi, Héctor Viesca, Gabriel Sodano, Miguel Matas y Alberto Barilari, además de integrantes de la Subcomisión de Relaciones Institucionales, Marcelo Liebehenz y Pablo Villano.

Luego del fútbol, se disfrutó de una choriceada en la zona del quincho cubierto. Posteriormente Omar Trinchero (Área de Peñas y Agrupaciones Sanlorencistas) entregó plaquetas, trofeos, medallas y copas a los cuatro finalistas, a la valla menos vencida (Peña de Berazategui) y al máximo goleador, Mariano Harguinteguy (Peña de San Justo, con 7 goles).

Un fin de semana inolvidable para los que tuvieron el gusto de participar de este evento con un espíritu plenamente santo digno de elogio.

MARIO BENIGNI

FOTO: CLUBSANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario