jueves, 21 de octubre de 2010

"Hay que jugarlo con los dientes apretados"


NELSON BENÍTEZ HABLÓ CON SOY SAN LORENZO

Cumplió una positiva tarea frente a Tigre y palpita de lleno el clásico de barrio del domingo ante el Globo.

"Tranquilo, entrenando duro y viendo a ver si vuelvo a tener la oportunidad el domingo", nos recibe el ex Porto de Portugal.

¿Cómo está el equipo, de cara a un partido tan importante, el clásico de barrio?
Bien, concentrado al trabajo. Sabemos que va a ser un partido difícl. Es un clásico, hay que ganarlo, así que estamos tranquilos y con los pies sobre la tierra que, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar. Es lo que más interesa, seguir sumando puntos.

¿La clave, cuál será pensás?
Y, como todos, son todos partidos luchados, trabados. Así que el que sea más inteligente y más sereno con la pelota y sepa aprovechar las oportunidades de gol, va a ganar. Esperemos que seamos nosotros.

En lo futbolístico, sabés que hay diferencia, de planteles, de rencimientos, la tabla indica también una diferencia, pero no hay que subestimar al rival...
Vos fijate lo que pasó en el clásico de Avellaneda, que Racing venía muy bien, Independiente muy golpeado y son clásicos... Hay que jugarlo con los dientes apretados, tranquilos y con los pies sobre la tierra y hay que salir a ganar como todos los partidos.

Esperemos no avivar a Huracán, ¿no?
Vamos a pensar en nosotros y vamos a tratar de sacar los tres puntos, que todo San Lorenzo quiere.

¿Un pálpito para San Lorenzo-Huracán?

Esperemos que ganemos, nada más.

Con un gol con la mano, como sea...
Hay que ganarlo al clásico. Tenemos que estar tranquilos. Faltan un par de días, tenemos que seguir trabajando y ver un poquito más de detalles de Huracán. Después depende solamente de nosotros.

MARIO BENIGNI

SOYSANLORENZO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario