domingo, 24 de octubre de 2010

"Lo siento por la gente de San Lorenzo"


Ramón Díaz, el DT del Ciclón, fue el único protagonista que habló con la prensa tras la humillante caída en el clásico de barrio.

"El fútbol tiene estas cosas. Sabemos que tenemos que seguir mejorando. Lo siento por la gente de San Lorenzo, fundamentalmente, porque siempre nos apoya", fueron las primeras palabras del análisis del Pelado, tras el 0-3 inesperado, que golpeó duro.

"Ellos se agruparon muy bien atrás, esperaron el error nuestro. Nosotros cometimos los errores. Si analizamos bien, hicieron muy poco para ganar", puntualizó el DT santo.

Además agregó: "Me parece que era un momento lindo para ganarlo, no pudimos y vamos a analizar bien qué pasó. Los jugadores estaban bien, veníamos de ganar un partido importante de local. El fútbol argentino es complicado, es uno de los más difíciles. Hay partidos que se complican y hoy se nos complicó".

El entrenador aseguró: "Sé lo que significa perder el clásico para la gente de San Lorenzo y para nosotros también porque queríamos seguir luchando ahí arriba. Esperemos seguir luchando hasta el final".

Por último, Ramón evaluó: "No marcamos bien, pero me parece que el equipo intenta. Tuvimos en el inicio un par de jugadas que no pudimos concretar, después se nos complicó".

Y cerró: "Es duro, a mí no me gusta perder a nada y sé el sentimiento que tiene la gente. Nos vamos con mucho dolor, pero ahora habrá que recuperarse".

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario