viernes, 8 de octubre de 2010

"Siempre el ambiente es muy bueno"


Conversamos este viernes soleado con el volante defensivo Guillermo Pereyra, instantes antes del almuerzo del plantel profesional de San Lorenzo, en vísperas del trascendental compromiso del día sábado frente al Club Atlético Lanús.

Guille, ¿cómo está el plantel, bien?
Bien, muy bien.

Eso es lo importante. ¿Es un partidito bisagra para seguir ahí con posibilidades?
Sí. Esa es la idea. Es ir a Lanús a conseguir los tres puntos, que nos van a permitir volver a estar peleando por el torneo. Si bien hay que esperar algún que otro resultado, la idea es que nosotros ganemos y después vemos el resto.

¿Sabés cómo le cuesta a San Lorenzo en esa cancha?
No, la verdad que no. Y espero que mañana sea un partido diferente, que nosotros nos manejemos bien dentro del campo y sobre todo que ganemos.

¿Están al margen de todo lo que se habla por ahí, que molesta?
Sí, sí, obviamente, nosotros tenemos que trabajar, ser optimistas y estar unidos y después si se habla, que se hable. Nosotros tenemos que ser inteligentes y estar concentrados en lo que debemos hacer.

Es un partido muy complicado, porque Lanús también el otro día con Boca, viste lo bien que jugó...

Sí, sí, Lanús viene bien, también. Así que va a ser un lindo partido. San Lorenzo tiene que recuperar algunas cositas que nos hemos dejado por ahí en el camino y volver a la victoria, sobre todo.

Va a ser muy importante la pelota parada, ¿no?
Siempre, siempre, siempre. Es una de nuestras armas, ya lo demostramos a lo largo de este torneo, así que ojalá volvamos a convertir de esa manera. Pero también tenemos que ser inteligentes, cuidar nuestra portería, nuestro arco, y mantener el cero.

Al margen de lo que se habló, de lo extrafutbolístico, ¿la semana fue tranquila, se trabajó bien?
Siempre. Siempre el ambiente es muy bueno. Se trabaja con mucha seriedad, con mucha ilusión, muchas ganas. Eso es muy importante y a la large es determinante para conseguir buenos resultados.

A volver al gol, ¿no?
Ojalá y si no me toca convertir a mí que lo haga cualquiera de mis compañeros, pero lo importante acá y lo fundamental es ganar.

¿Cómo ves a los retornados, que van a aportar seguramente lo suyo, que va a ser valioso?
Sí, eso lo venimos recalcando desde el inicio. Que hay un plantel numeroso y competitivo y ojalá que al que le toque entrar lo haga bien y que el equipo crezca, el equipo mejore y, sobre todo, gane.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario