miércoles, 13 de octubre de 2010

Concentran Rivero, Rovira y Rusculleda


Y vuelve, nomás. Luego de la semana afuera del equipo titular como sanción disciplinaria, Diego Rivero volverá a concentrar para el partido de este viernes ante Tigre en el Pedro Bidegain. Y también concentrarán, a partir de esta noche a las 23 hs., Rovira y Rusculleda.

Esta mañana en la ciudad deportiva del Ciclón el plantel realizó trabajos tácticos y de pelota parada mientras los periodistas, con nosotros como único medio partidario, esperaban afuera por la veda que impuso el cuerpo técnico.

Tula y Pereyra se encuentran descartados para el próximo partido, aunque el ex Ferro - que sería sometido mañana a una medición de fuerza - confesó que para el encuentro de la semana que viene estaría en condiciones de jugar.

El equipo para enfrentar al Matador de Victoria sería: Migliore; Meza, Aguirre y Bottinelli; Luna, J. M. Torres, Aureliano Torres y Nelson Benítez; Romagnoli; Menseguez y Balsas.

En tanto, se implementaron algunas medidas de seguridad en los vestuarios para que nadie pueda acceder a los casilleros de los futbolístas.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario