lunes, 18 de octubre de 2010

El plantel se entrenó, sin Ramón, con sonrisas


San Lorenzo ya piensa de lleno en el clásico del domingo a las 14 en Parque Patricios. Hoy lunes volvió a entrenar tras el fin de semana libre. No estuvo su entrenador, por trámites personales. El clima ahora es otro: se percibieron rostros alegres y mucha expectativa en derrotar al Globo. Cristian Tula podría reaparecer.

Se necesitaba como el agua la victoria. Tras tres derrotas al hilo que desnudaron cuestiones extrafutbolísticas que molestaron mucho a todos, el 2-0 ante Tigre dio aire y mucha fe pensando en Huracán. Se notó este lunes en las caras de los protagonistas azulgranas.

Mientras los que jugaron hicieron movimientos regenerativos en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, el resto hizo fútbol. En tanto, practicaron en forma diferenciada Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.

Cristian Tula está listo para jugar. Tiene unas ganas enormes de volver y más en un partido de esta magnitud.

Guillermo Pereyra es otro que podría llegar a tener chances de regresar. Mañana el volante cordobés se hará un estudio.

Mañana a las 10 el plantel entrenará a puertas cerradas, por disposición del SUBSEF. Ocurre que la Reserva recibirá a Vélez y la gente de Seguridad que dirige Pablo Paladino dispuso este régimen para evitar inconvenientes. La prensa podrá ingresar a las 11:45. En tanto, el resto de la semana clásica está programado todo para las 10 horas.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario