miércoles, 6 de octubre de 2010

"Sé que puedo dar un poco más"


Sebastián Luna habló en conferencia de prensa y mostró sus ganas por ser titular y revertir el mal momento de las dos derrotas consecutivas. Nos confesó que confía en sus condiciones aunque todavía no llegó al gran nivel que puede brindar.

"Tropezamos dos veces y nos quedamos lejos de la punta. Pero hay que seguir metiéndole para seguir con chances", indicó el lateral ex Quilmes sobre este presente santo.

Te toca entrar cuando, generalmente, a San Lorenzo no le va bien. ¿Qué te dice Ramón en ese momento?
Siempre me pone para ir para adelante. Él quiere empatar el partido y pone al equipo más ofensivo. Me ve la característica de poder desbordar mucho. Me tiene confianza. Es lo que trato de hacer.

Sos el jugador número doce...
Por ahí mis amigos me comentan que entro en momentos difíciles. El partido que pudimos revertir fue el de Olimpo. Bienvenido sea que me tenga tan en cuenta el técnico y esperemos poder hacerlo de entrada. Me siento con mucha confianza porque el técnico me la da. Lo tomo muy positivo que Ramón me cuente para revertir situaciones.

¿Ramón Díaz habló sobre la chance de volver a la línea de cuatro en el fondo?
Tuvimos una charla ayer. Comentó un par de cosas, pero no sé cómo será el esquema.

¿Te ves jugando el sábado?
Tengo muchas ganas.

¿Qué te falta para ser titular, a tu juicio?
Yo creo que haber tenido la oportunidad de poder ser titular a ver si me puedo afianzar realmente en el equipo.

¿Satisfecho con tu rendimiento o pensás que algo tenés que corregir?
Dentro de lo que vengo haciendo, estoy bastante satisfecho. Sé que puedo dar un poco más.

¿Si no se gana el sábado en Lanús, empiezan a despedirse del campeonato?
Hay que ver cómo están los demás equipos, pero creo que si perdemos este partido, nos bajamos. No podemos perder más. Cuando nos hacen un gol primero, nos está costando mucho.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario