viernes, 22 de octubre de 2010

"El único resultado que me interesa es que San Lorenzo gane"


EL BURRITO, EN EXCLUSIVA, CON SOY SAN LORENZO

Diego Rivero vuelve a la titularidad, lesión de Sebastián Luna mediante. Justo en el clásico de barrio del domingo a las 14, que dirigirá Pablo Lunati.

Diego, sos un tipo que la gente de San Lorenzo quiere, sos referente, ¿cómo llegan al partido con Huracán?
Bien, estamos trabajando bien, ojalá que el día del partido estemos mejor.

¿Cuál va a ser la clave? ¿Salir a atacar de entrada, pensás? ¿Hacer un gol, marcar la diferencia y manejar el partido?
Eso sería lo ideal, tratar de marcar un gol temprano, o generar chances como para marcarlo, y después manejar el partido. Ojalá que se pueda dar y sino tranquilo que en cualquier momento en los noventa minutos se puede ganar un partido.

¿Qué resultado conviene de Vélez-Estudiantes, te pusiste a pensar, para, en caso de ganar San Lorenzo, achicar diferencias?
Y, la verdad que son dos equipos que vienen bien, que están bien. Y el único resultado que me interesa es que San Lorenzo gane.

¿Cómo estás vos, porque por todo lo que se habló extrafutbolístico por ahí fuiste el más perjudicado?
Bien. A uno no le gustan las coas que salen o quedar marcado como algo que no es. Como yo digo siempre, yo vengo acá a dar lo mejor de mí. Y bueno, lamentablemente se han filtrado cosas. Como dijiste vos, el único que salió marcado o el más perjudicado fui yo, por cosas lamentables.
Sé que puedo dar mucho y aprender mucho.

¿Con Ramón, la relación es buena, hay diálogo?
No, como todo, es de técnico a jugador. No tiene que haber otra relación, más o menos.

¿Ahora está en tu cabeza romperla en este partido tan lindo que tiene San Lorenzo el día domingo?
Sí, trataré de hacer lo mejor posible y esperar que las cosas salgan bien.

La última, un mensaje tuyo a los hinchas de San Lorenzo, que tanto te aprecian, si querés un descargo...
Yo estoy muy agradecido al club, a la gente que, como siempre dije, no tengo palabras para describir todo el cariño que siento. Lo único que le puedo responder es dentro de la cancha y nunca le voy a fallar.

Sabés, Diego, que hemos comenzado Soy San Lorenzo, los lunes, martes, miércoles y viernes a las 23 horas, con la conducción de quien te habla, Mario Benigni, con Martín Clarión, Claudio Capurro, Mario Alfredo en la producción y bueno, seguramente la gente va a querer tu camiseta para sortear en vivo, a todo el país...
Bueno, la mandaré. Tranquilo y que la disfruten.

MARIO BENIGNI
soysanlorenzo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario