viernes, 29 de abril de 2011

Apoyo Escolar en San Lorenzo

Este jueves 28 de Abril por 6° año consecutivo la Subcomisión del Hincha dio comienzo a las clases de apoyo escolar gratuitas para chicos que se encuentren cursando la primaria. El horario será desde las 18 hasta las 20 hs en el 1° piso de la Casa del Vitalicio (Muñiz al 1700). Esta actividad año a año fue sumando cantidad de chicos, para esto un párrafo aparte para las familias que nos dan su apoyo y la confianza para que sus hijos estén en San Lorenzo. Esta actividad es parte de nuestro club, todos los que participamos creemos y sentimos que nuestro club San Lorenzo de Almagro brinda esta actividad inculcando valores y devolviendo al barrio todo lo que Boedo representa para nosotros.
A todos los que se sientan con las ganas de ayudar dando dos horas de sus vidas a todos estos chicos: los esperamos. Desde ya a las nuevas voluntades que hoy se suman a este proyecto les agradecemos por ser parte de este sueño que año a año crece como crecen todos los chicos que año a año nos llaman y nos dicen gracias profe!
A quienes quieran participar los esperamos desde este jueves 28 de Abril en Inclán y Muñiz necesitamos de tu ayuda para crecer
Los chicos de apoyo escolar!!!!

Responsable: Leonardo Lanzani
Contacto: llanzani@schcasla.com.ar
Grupo Social y Cultural SCH

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario