jueves, 21 de abril de 2011

Dura derrota en la Bombonera a manos de Velez Sarsfield


En el día de ayer, nuestro querido ciclón cayó por dos tantos contra cero a manos de Velez Sarsfield.

El conjunto de Ramón Díaz, perdió por primera vez en condición de visitante en este torneo, y así, quedó a 6 puntos del conjunto de Liniers. Durante el encuentro, se pudo observar a un equipo sin alma y sin una idea futbolística clara, lo que permitió dejar jugar al conjunto de Ricardo Gareca.
San Lorenzo en todo momento dejó jugar al rival, y no supo aprovechar la condición física del oponente, que venía con un trajín de 3 partidos en una semana.
Se puede entender que Ramón Díaz planteó pésimamente el partido desde el vamos, ya que no incluyó a Fabricio Pedrozo en el banco de suplentes, el cual podría haber sido una buena variante de cara a la segunda mitad. Otro error, fue el de poner a Juan Carlos Menseguez a jugar la segunda parte, sabiendo que su condición no era la mejor.
Así, San Lorenzo no tuvo reacción en ningún tramo del partido, y ni siquiera la actitud de perder con dignidad, por respeto a los hermosos colores que representan.

Pasó otro encuentro de nuestro querido ciclón, y se vislumbra un futuro sin el actual D.T, que parece que tiene los días contados en el club.


GERMÁN FARINA (Socio nro 98271)
SOY SAN LORENZO
AM 1220, LUN A VIE 23 HS
RADIO CADENA ECO



No hay comentarios:

Publicar un comentario