martes, 19 de abril de 2011

Velez vs. San Lorenzo -Comunicado de Prensa-

De acuerdo a lo resuelto por la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, el encuentro de mañana entre San Lorenzo y Vélez será a puertas cerradas en el estadio de Boca Jrs. y la organización del evento es responsabilidad del club local (Vélez).




Tanto nuestro cuerpo técnico como nuestros jugadores adecuaron su preparación y la semana de trabajo para la fecha que había dispuesto la Asociación del Fútbol Argentino para la continuación del mencionado encuentro. Por tal motivo, solicitamos a los simpatizantes de nuestro Club aceptar la resolución del comité de seguridad y abstenerse de cualquier acto que impida la realización del partido y derive en una sanción que perjudique a nuestra Institución.




PRENSA CASLA

1 comentario:

  1. Soy Ollaf hincha de San Lorenzo.
    Me parece excelente tu blog y coincido con ideas esenciales.
    Por eso me tomo el atrevimiento de hacer un par de sugerencias para mejor (aunque cada uno tiene su criterio).
    Hoy, coincido con el tema del día, plenamente, que es evitar que hinchas nuestros obstruyan el partido contra Vélez Sársfield que se dispuso jugar sin público y en cancha neutral.
    Acá en tu blog se publica el comunicado oficial de nuestro Club San Lorenzo en el mismo sentido.
    Nos pueden quitar puntos por el campeonato.
    Así que los hinchas cuervos ya saben, nada de obstrucciones; la consigna es AMOR y PAZ, por el bien del Ciclón.
    Otro tema, coincido plenamente en el respaldo que da el blog a nuestro técnico Ramón Díaz y lo considero de suma importancia para San Lorenzo, absolutamente prioritario.
    Antes de que asumiera el actual presidente del Club, Carlos Abdo, publiqué en internet una nota o foro titulado "Un camino para San Lorenzo" que se puede buscar en Google y ahí digo que Ramón Díaz debe quedarse muchos años seguidos en San Lorenzo en vez de estar cambiando cada año por un técnico distinto y todos ellos menos exitosos que Ramón.
    Lo demás, está en mi nota o foro viejo.
    Las sugerencias para bien del blog, y pido disculpas por entrometerme, pero lo hago como amigo, de cuervo a cuervo, ¿no?, y creo que eso se puede, y son tres.
    Yo le pondría la dirección http://www.soysanlorenzo.com.ar que es gratis sin perjuicio de que también se podrá conectar mediante la actual, y también sin la triple "www", o sea casi de cualquier forma!
    Y le sacaría la barra de Blogger de arriba de todo que dice "Compartir" y "Crear un blog", afuera, ni es de San Lorenzo ni del autor del blog ni le da nada.
    Y la última, le pondría un favicon que podría ser el escudo de San Lorenzo quitando el favicon de Blogger que viene desde el comienzo. Este es de color naranja y blanco. Está en la barra de direcciones del navegador.
    Desde ya, me ofrezco gratis para dar una mano.
    Quiero mencionar y agradecer a un amigo Cuervo de Ley así con mayúsculas, un tipo sano cien por cien, que me recomendó este blog y se llama @ElAmarillo en Twitter, donde yo soy @Ollaf ya lo dije.
    Bueno, perdón por extenderme. ¡Un abrazo cuervo!
    Me ubicás en Twitter por si necesitás una mano.
    ¡¡Aguante San Lorenzo!! ¡¡Vamos Ciclón!!

    Ollaf

    ResponderEliminar