sábado, 16 de abril de 2011

"Tenemos que estar más unidos que nunca"


El DT de San Lorenzo, Ramón Díaz, analizó lo que dejó el 1-1 ante Lanús: "Hicimos un buen partido, lástima que el resultado no fue el que deseábamos. Nosotros arriesgamos y ellos no. Creamos situaciones y no las concretamos, por eso vamos a tener que trabajar en ese aspecto. Nuestra mentalidad es la de ir a buscar siempre, sobre todo cuando jugamos de local. Por eso ponemos laterales de ataque y jugamos con tres puntas. Nos faltó manejar el resultado, aunque no nos metimos atrás. Se nota que me quedé con el Lanús de años atrás porque hoy me sorprendió. Antes era un equipo que te salía a buscar y hoy se llevó un punto demasiado grande, un punto de oro para ellos".


"Hay que ganarle a Vélez, un partido fundamental, para no perder el tren", reflexionó. Y le pidió disculpas a la gente de la platea norte baja por un gesto suyo de calentura. "La gente quiere ganar 3 a 0 todos los partidos y nosotros también, por eso estamos en deuda con ellos”, señaló.


"Tenemos que estar más unidos que nunca. Llegamos a la conclusión de que tenemos que tirar todos juntos para dar pelea. Lo hablamos personalmente, que es como debió hacerse desde un principio" fue su mensaje referido al cortocircuito mediático con el presidente Abdo.


MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario