miércoles, 27 de abril de 2011

Maradona medita entrenar a San Lorenzo



Alejandro Mancuso, colaborador de Diego Maradona ha asegurado que el astro está interesado en la propuesta que le ha hecho San Lorenzo para convertirse en su nuevo entrenador, puesto vacante tras la renuncia de Ramón Díaz este domingo. Según Mancuso, el ex entrenador argentino se siente atraído por la posibilidad de entrenar a un club del que habla "maravillas".


En declaraciones a la televisión, el presidente del club, Carlos Abdo, ha afirmado que "Maradona es uno de los candidatos para sustituir a Ramón Díaz. Hubo un contacto con gente vinculada a él y probablemente tengamos una charla en estos días". Horas después, Mancuso confirmó haberse reunido con directivos de San Lorenzo, y aseguró que Diego Armando Maradona estaría interesado en la oferta: "es una linda oportunidad; estamos estudiando el proyecto, en lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa". Además, el que fuera su colaborador en la selección argentina comentó la atracción e ilusión que le provoca al 'Pelusa' dirigir al equipo argentino: "No es desconocido para nosotros que a Diego siempre le atrajo el mundo San Lorenzo. Siempre me ha hablado maravillas de ese club y de su gente. Diego ha rechazado muchas opciones de trabajo del exterior pero esto es algo que realmente piensa, lo habla, lo charla".


Este lunes, en otras declaraciones televisivas, Abdo había indicado que Marcelo Bielsa y Alejandro Sabella eran otros dos nombres que interesaban a la directiva del club para sustituir a Díaz. Héctor Veira, secretario técnico del club, reconoció que al menos hay 10 entrenadores en carpeta, dos de los cuales, Leonardo Madelón y Diego Cagna, se reunieron ayer con dirigentes de San Lorenzo. También aparece con posibilidades Néstor Gorosito, Alfio Basile, Américo Gallego y el brasileño Paulo Silas, entre otros.


Por lo pronto, los entrenadores de la cantera Miguel Ángel Tojo y Carlos Veglio serán los técnicos interinos que el próximo sábado dirigirán al San Lorenzo en el clásico contra el Huracán, de la duodécima jornada del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario