martes, 19 de abril de 2011

Taekwondo: Destacada actuación en la Copa Choi 2011



El domingo 17 de abril se realizó en el Microestadio Diego Maradona de Ezeiza, la Copa Choi de Taekwon-do ITF. El evento estuvo organizado por el Maestro Néstor Galarraga, director de Torneos a nivel mundial de la ITF y del mismo tomaron parte cinco competidores (Mario Escobar – Florencia González – Iván Rodríguez – Ignacio Palomino – Juan Manuel Torres) del equipo de Alto Rendimiento del CASLA que conduce el Profesor Gerardo Rocha y que está compuesto exclusivamente por Cinturones Negros. En lo que fue su primera competencia del 2011 tuvieron una destacada actuación.
El experimentado Mario Escobar quién lleva más de 20 combates invicto, se quedó con el 1° puesto en Lucha hasta 64 kilos – Ignacio Palomino subió al 3° lugar del pido en Lucha más de 82 kilos, destacando que realizó su primer torneo como adulto. Una de las promesas del Taekwondo nacional el juvenil mundialista Iván Rodríguez, se quedó con el oro tanto en lucha como en forma.
Florencia González campeona del mundo en Corea 2010 fue premiada por la organización junto a todos los campeones mundiales en Corea presentes en el torneo.

Gentileza: www.SanLorenzousa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario