miércoles, 13 de abril de 2011

"Hay que abastecer a los delanteros con más juego"



La serenidad caracteriza al internacional paraguayo Néstor Ortigoza, no sólo cuando debe distribuir y darle claridad al juego de San Lorenzo, sino también cuando afronta las ruedas de prensa en la Sala "Los Matadores" del estadio.


Inclusive, no le preocupa demasiado la falta de gol en los últimos partidos y es optimista respecto a que la precisión es cuestión de tiempo. "Por ahí, no pudimos convertir, pero hay que estar tranquilos porque eso va a llegar. Las oportunidades, las tenemos", dijo. No obstante, sí apunto a que desde el mediocampo "hay que abastecer a los delanteros con algo más de juego".


En lo que refiere al protagonismo dentro del Torneo Clausura, Ortigoza expresó que "la idea es no perder más puntos, hay que empezar a afinar y tener los menos errores posibles, para avanzar al final del Campeonato con chances".


Pensando en Lanús, el jugador opina que es fundamental "tener la pelota y esperar la oportunidad para concretar el gol. No debemos desordenarnos y sí mantener el dominio lo máximo posible, para atacar al rival y encontrar el hueco que nos permita definirlo".


PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario