viernes, 15 de abril de 2011

Cuadrangular de Rugby en San Lorenzo‏



El domingo será una fiesta en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. Como parte de la peparación con vistas al comienzo, el 8 de mayo, del Torneo Empresarial de URBA y festejando el comienzo de obras de remodelación de la cancha de Rugby, se jugará un cuadrangular entre el local, Policía Metropolitana, HSBC y Comahue.


El evento será de entrada libre y gratuita y se desarrollará en la cancha conocida por ahora como "La Lechuguita". Decimos por ahora ya que se está pensando en realizar una consulta popular para buscarle un nombre oficial al predio, según informó la Subcomisión de Rugby cuyas cabezas visibles son Marcelo Moretti, Jose Vázquez y Ariel Fernández.


El campo de juego, ubicado en Ciudad Deportiva, entrada por Av. Cruz, fue acondicionado por los propios socios de Club con una pre inauguración a fines de 2009. Se jugaron allí varios amistosos entre el Plantel Superior de San Lorenzo y otros clubes de URBA, incluso fue cedido en varias ocasiones para que otros equipos disputaran encuentros. En esta oportunidad, el domingo 17 desde las 14.00 volará la ovalada con la presencia de 4 de los equipos más fuertes del Empresarial y el plantel superior del CASLA con el patrocinio de Webb Ellis.


Prensa y Difusión

Subcomisión de Rugby

San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario