martes, 26 de abril de 2011

"Muchachos, el partido del sábado se gana con el corazón"



Esa frase motivadora se la dijo el "Bambino" Héctor Rodolfo Veira al plantel profesional de San Lorenzo minutos antes de comenzar la práctica matutina. Allí, el Secretario Técnico le presentó a Miguel Ángel Tojo a los jugadores. El "Japonés" será el técnico interino y se sentará en el banco contra Huracán, nada menos. También estuvieron en el concurrido entrenamiento Carlos "Toti" Veglio y Victorio Nicolás Cocco. Mientras, el presidente Carlos Abdo se paseaba de un lado hacia otro. El titular del club pretendía convencer a Veira para que sea el entrenador, pero éste no quiso. "No estoy preparado para dirigir", reveló a la prensa quien dirigiera durante 25 años. Hoy se pautaron reuniones con Leonardo Madelón y Diego Cagna. Mientras, el propio Abdo iba a encontrarse con "Pipo" Gorosito, para aclarar tantos.






Veira dijo frases como estas:






"El perfil es un técnico trabajador, honesto, que sepa lo que es San Lorenzo como institución, que es un equipo grande, y que sepa que San Lorenzo debe intentar ganar en todas la canchas”.




"Hay muchos chicos nuevos y uno se metió en el corazón diciendo lo que es San Lorenzo. Les dí una charla linda y motivadora. Este grupo está intentando salir de todos estos problemas”.



“Fue inesperada la renuncia de Ramón. No había ningún problema con el, pero evidentemente decidió dar un paso al costado y es entendible”.


"Interinamente, se harán cargo del plantel Miguel Tojo y Carlos Veglio, secundado por todos nosotros en el apoyo logístico, con Victorio Cocco, el profesor Weber y conmigo también. Pero quienes tienen la responsabilidad de armar el equipo, son Miguel Ángel Tojo y el Toti Veglio".


"Desde la semana que viene vamos a buscar un nuevo entrenador, con tranquilidad, el cual lo definirán Carlos Abdo y la Comisión Directiva".

"El plantel está bien, muy convencido de que el equipo puede jugar bien al fútbol y ganar partidos, nosotros estamos para acompañarlos, protegerlos...".

“Con el único que hubo un vínculo fué con Sabella. No nos pudimos comunicar porque dijo que estaba esperando algo desde el exterior”.




“Pipo es mi hermano menor. Yo lo adoro. Hay un montón en la lista, pero eso lo va a decidir Abdo con el resto de la comisión directiva”.




“El equipo va a reaccionar. Yo tengo mucha fe porque es un plantel con mucho carácter y buenos jugadores. Además vienen dos partidos muy importantes y ojalá que sea una fiesta. Sé que la gente lo va a acompañar y lo va a seguir. La gente de San Lorenzo te sigue a todos lados”.



“Estamos haciendo un trabajo brillante en las divisiones inferiores y no hay que descuidarlo. No hay que sacar jugadores sino generaciones de jugadores. El Gallego González está haciendo un gran trabajo en la cuarta división, como el Pampa Biaggio, Miguelito Tojo...”.





Por último, se supo que José María Martínez y Esteban "Gallego" González quedarán al mando de la Reserva.






MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario