lunes, 18 de abril de 2011

"Es la unidad del pueblo azulgrana y no de cúpulas"


Adolfo Res dialogó con Soy San Lorenzo.


Dijo sobre el Teatro en San Lorenzo:

"Se va acercando la gente del barrio. Con la gente de la Subcomisión del Hincha, pugnamos por esa recuperación del club, lo que ha significado San Lorenzo para la sociedad porteña y para la nación".


Sobre la Comisión de Prensa de la Restitución Histórica:

"La idea es mandar informes sobre cada daño que ha sufrido San Lorenzo y darle una base a la gente a cada sanlorencista, de buena fe y de buena fe, para defender este proyecto. Es muy importante que este proyecto es muy importante, porque genera opinión pública. La colaboración de todos los medios de San Lorenzo va a ser muy importante, para reproducir todo esto. Román Perroni, de Mundo Azulgrana, Martín Dianda, el muchacho que creó el blog, de la Subcomisión del Hincha, se suma Alberto Dean y ahí vamos a estar trabajando arduamente, para que haya una difusión correcta y el pueblo sanlorencista tenga un arma para defender este proyecto y no se haga eco de tantas pavadas que se están escuchando".



"Este tema de la unidad que se puede generar del pueblo azulgrana es muy importante. Es la unidad del pueblo azulgrana y no de cúpulas. San Lorenzo tuvo unidades de cúpulas que nos hicieron perderlo todo. Pero esta es una unidad popular. El club también se ha movido y es muy importante para que este movimiento sea una realidad", afirmó uno de los principales impulsores de la vuelta a Boedo.


MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

lunes a viernes, 23 horas, AM 1220, Radio Cadena Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario