miércoles, 13 de abril de 2011

San Lorenzo participó de un evento a beneficio de Unicef



San Lorenzo de Almagro le dijo SÍ a UNICEF y participó de un evento a beneficio de la reconocida fundación mundial, con cinco de sus jugadores campeones.


Alrededor de las 12.30 horas, una vez finalizado el entrenamiento y en una parcela del estadio Pedro Bidegain, Leandro Romagnoli y Jonathan Bottinelli se unieron a Pablo Michelini, Alberto Acosta y Damián Manusovich, para colaborar con el pintado de un cuadro, el cual será subastado proximamente.


Todos debieron patear un balón y provocar que distintos recipientes con pintura blanca y roja, le dieran forma a un cuadro de fondo azul, el que después firmaron, lo mismo que hicieron con la pelota utilizada.


Lo que no faltó, fueron las bromas entre los propios campeones. "No ayudaste mucho al cuadro", le gritaron a Damián Manusovich. "Eso es arte", le dijeron a Leandro Romagnoli. "Barrelo, Pablo", le pidieron a Michelini, por su estilo combativo de juego. "Impecable, saliste ileso", le dijeron a Jonathan Bottinelli, que estuvo cerca de mancharse con pintura. Y "qué toque post-moderno", comentaron risueñamente sobre la pegada de Alberto Acosta.


Al final del evento, los jugadores recibieron respectivos obsequios de UNICEF y se vieron agradecidos de participar en esta clase de iniciativas, a la que se prestaron orgullosos.


CLUBSANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario