viernes, 22 de abril de 2011

"Es el momento que el equipo tiene que reaccionar"






Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa, donde confirmó sólo a dos titulares para el compromiso en Victoria: Albil y Pedrozo.

"El equipo ya lo tengo más o menos delineado. Vamos a esperar hasta mañana la recuperación de Luna. Lo que sí es que ya están descartados Migliore, Velázquez y Menseguez, debido a las lesiones que tienen. Pero estoy muy tranquilo con el grupo porque los conozco bien y es el momento que el equipo tiene que reaccionar. A eso apuntamos, con los jugadores de categoría que tenemos". Eso dijo inicialmente el entrenador de San Lorenzo, que el domingo visita a Tigre.

"Es un momento donde el equipo tiene que demostrar categoría, personalidad y eso vamos a intentar hacer el domingo. Hay cosas que me dejaron conforme, otras que no. Sí, la intención del equipo de tratar de conseguir el resultado, eso sí", prosiguió el DT su discurso.

Enseguida, confirmó que ante Tigre atajará Damián Albil y debutará Fabricio Pedrozo: "Pedrozo y Albil son los dos confirmados. Creo que es el momento, el pibito está preparado, hemos hablado con él, trabajado, y seguramente él no va a tener la responsabilidad, sí el entrenador y los más grandes, que es el momento de afrontar la situación. Conociendo al grupo, sé que va a reaccionar. Le vamos a dar toda la confianza para que pueda hacer un buen partido".

"Nos costó en ese partido importante, que el equipo tenía que tener un plus y se complicó, pero esto es parte del juego. Pero San Lorenzo no está descartado, al contrario. Estamos todos en un pelotón ahí, que cualquiera puede, consiguiendo dos ó tres resultados positivos te vas a encaminar nuevamente en la pelea. Vienen partidos importantes, la mayoría de los equipos que están arriba van a jugar entre sí, quedan muchos puntos por disputar. Lo que sí queremos es seguir siendo competitivos y pelear al máximo hasta el final", reflexionó el riojano.

En cuanto a la ausencia de Migliore, negó que el arquero le haya pedido jugar: "Se le hizo la ecografía correspondiente, el médico le encontró la lesión, lo más importante en estos momentos es tener a la mayoría de los jugadores al 100% porque estamos en un tramo importante. Las puertas están abiertas para todos... El que tenga la oportunidad y la sepa aprovechar...".

"A Giménez le vamos a dar una semanita más de recuperación y a Menseguez y a Velázquez, que no tienen desgarros", agregó.

Díaz cree que no hubo falta de actitud: "La actitud está siempre. Sabemos que enfrentamos a un gran equipo, que tiene gran experiencia y un plus. Queremos que San Lorenzo reaccione y pelee hasta el final, porque es un grande".

En cuanto a Jonathan Bottinelli, apuntó: "Tiene esa lesión desde el 2007. No es nada grave, por eso también sigue entrenando, está muy bien, tiene muchas ganas. Saben la situación que están y que estamos, así que queremos conseguir puntos inmediatamente".

"No podemos quedar tan desequilibrados, como quedamos el otro día", se refirió a la jugada del gol del uruguayo Silva.

"Estoy mejor que nunca. Hasta luego, gente", dio por terminada la conferencia, sin permitir más preguntas y se retiró.

Posteriormente, le reveló a Radio La Red: "Ayer estuvimos tomando un café con Abdo y los dirigentes y entendieron la situación. Tenemos delanteros lesionados...". Sobre su continuidad, tiró: "Yo siempre acostumbro a cumplir mis contratos. Y tengo contrato hasta junio, después el club decidirá".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario